#EspecialNavidad: El regalo ideal para hombres con estilo. ¡Participa!

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Diciembre de 2017
#EspecialNavidad: El regalo ideal para hombres con estilo. ¡Participa!

Este es el penúltimo fin de semana para encargarnos de los regalos de Navidad. Si todavía estás en búsqueda del obsequio perfecto para uno de tus hombres favoritos – pareja- papá – mejor amigo o mejor compañero de estudios o trabajo – te podemos ayudar.

Si quieres un regalo que exprese estilo y distinción, una excelente alternativa es una prenda que respire elegancia, pero que al mismo tiempo sea casual.

Los tonos suaves, como el beige y el crema, son ideales para las prendas masculinas de verano. ¿Qué buscar? Un diseño adecuado para el hombre actual, ese que quiere verse bien incluso en medio de la naturaleza.

Una polera de cuello piqué, una camisa de calce perfecto o unos bermudas cómodos son excelentes alternativas para sorprender a esa persona especial la próxima Navidad.

Para eso está La Dolfina, marca exclusiva de Ripley pensada para hombres que buscan trasladar la atmósfera de los campos de polo a la vorágine de la ciudad.

Si sientes que esto representa el estilo de vida de tu persona especial, solo debes comentarnos a quién te gustaría regalar y por qué razón se la merece. Al hacerlo estarás participando por una Gift Card para que elijas lo que tú quieras.

El sorteo se realizará el miércoles 20 de diciembre. ¡Participa! 

Etiquetas :