Eugenia Lemos nos da sus tips para elegir un vestido de fiesta

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 19 de Noviembre de 2018
Eugenia Lemos nos da sus tips para elegir un vestido de fiesta

Con la llegada de las altas temperaturas, también se acercan las fechas donde todas las mujeres empiezan a buscar las distintas tendencias para matrimonios, eventos y fiestas de fin de año.

Los pantalones palazzo, un clásico de la moda, vuelven para convertirse en un must de esta temporada, los shorts vuelven a hacer de las suyas con más brillos que nunca y por supuesto, los vestidos son siempre bienvenidos cuando queremos hacer apuestas seguras en nuestros outfits.

Pero para profundizar en las tendencias de fiestas para esta primavera-verano 2018 y las tendencias que debes conocer, hablamos con Eugenia Lemos, una mujer power y referente de moda en nuestro país, a quién siempre podemos ver en distintos tipos de eventos muy bien vestida, y que además es embajadora de Alaniz en Tiendas Paris.


En el contexto del lanzamiento de la línea para fiestas Celebrate en la multitienda, la ex chica reality y fashion blogger nos cuenta todos los tips que necesitamos para brillar en la noche. ¡Toma nota!

- ¿En qué te fijas para elegir un vestido de fiesta?

A la hora de elegir un vestido de fiesta, primero pienso ¿De qué es la fiesta? ¿Cuál es la temática?. Después que el vestido sea muy sentador pero sobre todo, que te quede cómodo y que te sientas bien con ese vestido.

- ¿Cuáles es tu tips para lucirlos?

Bueno, para lucir un vestido, siempre acompañarlo de unos buenos zapatos. Yo siempre busco la comodidad pero que vaya de la mano de la belleza obviamente. No por estar cómoda voy a ir sin tacos, sino buscar un taco que te quede cómodo, que tenga tiritas o tenga un buen agarre.

A mí me gustan mucho los vestidos que marcan la cintura. Y siempre elijo, si tiene escote que sea largo, si es mini falda que no tenga escote. ¡Siempre insinuar con una parte y no mostrar todo!


- ¿Qué es lo que debe tener sí o sí un vestido?


El vestido tiene que tener sí o sí muy buena tela. Es súper importante para los vestidos ya que se lucen por su tela, por su caída o por su agarre. La confección de ésta debe ser muy buena porque si no, realmente se va a ver mal


- ¿Cuáles son sus trucos para que un vestido se vea mejor?

Bueno para que un vestido se luzcan más, siempre es bueno acompañarlo de los accesorios indicados, un buen cinturón, un collar depende del caso. Tiene que estar muy bien acompañado en el estilo para que se realce más.

- ¿Cuáles son los tips para elegir un vestido?

Para elegir un buen vestido, uno tiene que también tiene que elegir de acorde a su cuerpo. Por ejemplo: si tienes mucha pechuga, ideal un escote en V.

Si tienes mucha cadera, ojalá te marques bien la cintura para afinarte. Si tienes las piernas anchas, elegir algo que no sea tan mini falda, sino un corte midi. También, hay vestidos largos con un tajón en una sola pierna.

Yo creo que lo ideal es reconocer bien el cuerpo y sacarse partido a lo que más te gusta y disimular las partes que menos te gustan.


- ¿Qué tendencias son las que se llevarán esta temporada?

Para esta temporada sigue mucho el metalizado. Está el típico vestido ese de JLO, que tiene como un triangulito de metal, se ve hermoso. Y, además, vuelven las maxifaldas, así que todo lo que sean vestidos con maxifaldas, quizás con un corte en la pierna o que vuelen, eso estará súper presente para este verano.


- ¿Cuál es la importancia de los zapatos en mi outfit?

Los zapatos son súper importantes. En verano es ideal ocupar sandalias pero hay sandalias con taco delgado, tacos gruesos o plataformas. Yo las plataformas las recomiendo para vestidos de día o vestidos cortos o sino, que estén bien, bien escondidas debajo de un faldón.

Si el vestido tiene brillos, lentejuelas o es un poco más arreglado connotación de noche, tu sandalia tiene que ser mucho más elegante de taco fino.

Los estiletos también se pueden usar pero hay que tener mucho cuidado porque si no, pueden dar un toque más retro a tu outfit.

Entonces, es ideal que haya un estileto en una sola pierna o un estilo niut para alargar la pierna. Yo creo que hay que tener mucho cuidado porque el estileto es más de invierno.

En verano ideal unas sandalias con pocas tiras, dos tiritas o tres, eso es lo ideal para que no sea vea tan sobrecargado.




Etiquetas :