Experta en moda de América Latina comparte 3 claves que todas debiéramos seguir

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Septiembre de 2019
Experta en moda de América Latina comparte 3 claves que todas debiéramos seguir

Sara Galindo es considerada una de las referentes de la moda más importantes de América latina. Recientemente se incorporó como parte del escuadrón fashion de la nueva temporada de Cámbiame el Look de E! Online Latino, sin embargo su experiencia en la industria es muchísimo más amplia.

En su carrera ha estado al frente de emblemáticos proyectos relacionados con la moda y fue durante 12 años la editora ejecutiva de Elle México.

Si hay alguien que puede enseñarnos las 3 máximas de la moda que todos debiéramos seguir es ella. Por lo mismo, se lo preguntamos.

Imagen foto_00000003

Primera:
"identificar cuál es tu estilo y si no lo tienen encontrarlo. No tratar de seguir el estilo de nadie más. Eso es lo más importante. Muchos nos sentimos en la nube porque no tenemos un estilo bien definido".

Segunda: "no es un tema de talla o de quien es gordito o flaquito, sino de ti. Las cosas te tienen que quedar a tu medida. No importa si eres mujer y usas jeans de hombre o si eres hombre y te pones un pantalón con corte de mujer. Lo importante es que no te pongas algo que te apriete y que te quede incómodo o que te quede tan grande que parezca un disfraz, si no que sea tu fit".

Tercera: "siempre actualizar las siluetas de tu clóset. Cada temporada o cada año hay que revisarlo para no quedarte aletargado en aquellos cortes de pantalón que ya no están a la moda. Un corte o una silueta distinta puede hacer que tu clóset se actualice de inmediato".

BONUS TRACK

Sara Galindo también identificó el pecado que jamás debes cometer si de moda se trata.

"Ser una víctima de la moda, es decir estar persiguiendo tanto las tendencias que se te olvide quién eres tú y que parezcas una vitrina de una marca de pies a cabeza. Creo que eso es un gran pecado de la moda", agregó la experta.

 

Etiquetas :