Joyas minimalistas: Cuando menos es más

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 2 de Mayo de 2019
Joyas minimalistas: Cuando menos es más

A la hora de armar un look, los accesorios y joyas juegan un rol esencial en el resultado final dándole un nuevo aire a una prenda más sencilla, o diferenciando un outfit por completo de otro solo eligiendo los detalles adecuados.

Pero si hay una tendencia que en los últimos años ha entrado con fuerza en el mundo de los complementos, y llegó para quedarse esta temporada otoño-invierno 2019, es el de las joyas minimalistas.

Estas se caracterizan por seguir líneas simples y utilizar en la gran mayoría de sus diseños figuras geométricas como círculos, triángulos, corazones o estrellas, dándole a tu look un aire delicado y chic, pero sin perder el sello de sofisticación que puede agregarle una joya bien seleccionada.


Aros de la marca chilena 'Atesórame'




Pero, ¿Cómo han ido cambiando los diseños de joyería para reducirse a su mínima expresión sin dejar de deslumbrar?

En el caso de los aros, pasamos de la tendencia de los maxi pendientes, los cuales recargan tus orejas y destacan de inmediato en ellas convirtiéndose en los protagonistas, a otros que se reducen a su mínima expresión sin dejar de llamar la atención por sus formas.


Creaciones de la marca chilena 'La Bendita Joya'


Por otro lado las pulseras le dan un nuevo aire a tus muñecas manteniendo diseños simples, pero que destacan por incorporar formas geométricas jugando con tonos plateados, dorados o rosados.

 Pulsera de la marca chilena 'Lola Lecannelier'


A la hora de darle un detalle distinto a tu pecho, los collares y colgantes se reducen a su expresión más fina para jugar solamente con sus longitudes, pero con una figura mínima que destaque. Cuando quieras innovar con ellos, juégatela con ponerte más de uno e intentar yuxtaponer varias piezas ¡Verás que logras un toque distinto y llamativo sin necesariamente recargarte!


Collares y colgantes de 'Verónica Piraino'



Lo mejor de la joyería minimalista es que se adapta a todas las ocasiones y son fáciles de llevar por su comodidad. También, son accesorios "transversales", pues le gustan a la mujer más sencilla a la hora de vestir y también a la que prefiere un atuendo recargado.

Por último, en la época de frío –cuando no hay mucha piel que mostrar- pueden tener su lugar entre las capas de ropa destacando en las distintas partes de tu cuerpo.


¡Juégatela con un collar sencillo en tu día a día, o destaca en tus fiestas con un outfit bien llamativo que vayan a tono con aros minimalistas!

Además, recuerda que pronto será el Día de la Madre, y ¿Qué mejor que una joya minimalista ideal para todo tipo de mujer?

 

 

Etiquetas :