Justin Bieber: ¿De cantante a diseñador de moda?

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 2 de Enero de 2019
Justin Bieber: ¿De cantante a diseñador de moda?

Hace años que Justin Bieber no hace noticia por su música. Su último éxito fue de la mano de Purpose, el disco que lanzó en 2015. Después de esa fecha, lo único que ha llamado la atención respecto a la carrera musical del canadiense ha sido la colaboración con Luis Fonsi y Daddy Yanke para la canción Despacito.

La verdad es que Justin ha estado dedicado a otras cosas. Primero hizo noticia por su reconciliación amorosa con Selena Gómez, relación que cortó repentinamente para comenzar un romance con la modelo Hailey Baldwin y casarse con ella.

Sin embargo, lo que ahora ocupa el tiempo del artista es su nuevo proyecto como diseñador de moda, específicamente de pantuflas.

1


Tanto Justin, como Hailey compartieron recientemente en sus cuentas de Instagram los detalles del nuevo emprendimiento del cantante. Bajo la marca Drew House el rubio lanzó su primera zapatilla de casa inspirada en el clásico modelo que hay en los hoteles.

La pantufla de sólo 4.99 dólares se agotó rápidamente luego de la publicación del canadiense.

2

¿Será este el comienzo de un nuevo camino del cantante ligado a la moda?

EXTRA: Que Justin Bieber ahora sea diseñador de moda no es la única noticia relacionada con el artista durante este breve andar del 2019. E Online Latino también dio a conocer que el joven tatuó su cara, escribiendo la palabra Gracia, sobre su ceja.

3

Etiquetas :