KOKORO: Una nueva marca de moda con corazón propio

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 21 de Noviembre de 2016

Son pocas las instancias en que el mercado chileno se detiene a recibir creadores que apuesten por el diseño de vestuario nacional. Afortunadamente, estos procesos son cíclicos, y con la renovación de la nueva temporada aparecieron nombres que sorprenden, como es el caso de KOKORO.

En japonés, kokoro quiere decir como "corazón, sentimientos o el corazón de las cosas", explican sus creadores, Pola Morera e Ignacio Murúa (en la foto, abajo). En marzo de este año, comenzaron a diseñar y a darle forma al proyecto de su propia marca de ropa exclusiva para mujeres que integra en sus modelos materiales exclusivos y fibras naturales.

 

Ignacio Murúa y Pola Morera, los creadores de KOKORO.
La propuesta de esta dupla creativa busca unir elegancia y versatilidad con diseños únicos para mujeres que quieren contar su propia historia. En su diseño destacan los modelos de líneas simples, elegantes y versátiles, integrando y privilegiando telas importadas seleccionadas cuidadosamente en Nueva York e Italia. Su primera colección cuenta con piezas acotadas de un mismo diseño, entre ellas pantalones palazzo en seda, faldas maxi, conjuntos de encaje y tops tejidos en viscosa, todo con mucho color y texturas.

"Todas y cada una de las piezas de KOKORO están hechas con el corazón. Creemos en los detalles, en la calidad y la elegancia de nuestro trabajo y queremos piezas que duren toda la vida e inspiren a las mujeres a expresarse y contar su propia historia", señala Pola, Directora Creativa de la marca.

Si no puedes esperar a ver de qué se trata, te contamos que KOKORO debutará con su primera colección en la XX versión del Bazar ED, que se realizará entre el 23 y el 27 de noviembre en el Parque Bicentenario.

Encuentra más info en su sitio web www.welovekokoro.cl o en su cuenta de Instagram @welovekokoro. Para agendar citas en su showroom, ubicado en Vitacura, debes llamar al +569 96435224.

Etiquetas :