La hermana de Kika Silva gana plata arrendando su ropa

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Julio de 2019
La hermana de Kika Silva gana plata arrendando su ropa

Mientras Kika Silva se dio unos meses fuera de Chile para estudiar inglés en Los Ángeles, su hermana chica gana terreno en el ambiente fashion nacional.

Nos referimos a Josefa Silva quien con 22 años ya es toda una influencer local del mundo de la moda. Tanto es así, que hoy compartió su dato fashion a página completa en las Últimas Noticias.

¿De qué se trata?

Josefa Silva está ganando plata a través de Rock' N Dress, un modelo de negocio de moda sustentable donde las mujeres arriendan sus vestidos de fiesta.

1

"Es un agrado tener ahí los vestidos porque los tenía tirados en mi clóset y me ocupaban espacio. (...) Además, cuidan mucho la ropa. Cuando devuelven los vestidos los mandan a la tintorería y trabajan con una costurera por si se descose una mostacilla. Es muy cómodo porque al final gano plata que no tengo considerada", contó la estudiante de diseño de ambiente y objetos a LUN.

Rock' N Dress es una excelente alternativa para poder lucir un vestido en un evento sin tener que invertir su precio total. A través de esta plataforma se puede arrendar un vestido desde 15 a 35 mil pesos.

Este método fusiona dos temas de interés de las nuevas generaciones: la moda y el estilo de vida sustentable.

"En Rock N Dress encuentras un clóset virtual", señaló una de las socias de la tienda, Ángela Amunátegui a LUN.

Conoce más sobre este sistema en @rockndress.

Etiquetas :