La nueva propuesta de la diseñadora chilena Aurora Conejero

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 24 de Noviembre de 2016
La nueva propuesta de la diseñadora chilena Aurora Conejero

Star es el nombre de la nueva colección de zapatos de Aurora Conejero para esta primavera-verano. La diseñadora nacional se inspiró en las estrellas de cine de los años 50 para crear su propuesta de temporada, que esta vez también incluye accesorios.

Delicada y femenina, esta nueva línea se caracteriza por una paleta de colores cálidos, como el blanco y los pasteles, además de mantener el juego de texturas que desde hace años se ha convertido en uno de los sellos de la creadora.

Esta nueva colección se enfoca en dos momentos de la temporada. Para la primavera, la diseñadora propone zapatos y botines con perforaciones y aberturas, así como puntillas en tonos rosas y marrones, ideales para la transición a los días de calor. Para el verano, en cambio, las protagonistas son las sandalias con tacones, terraplenes y plataformas, pero en una versión mucho más sutil y distinguida que en propuestas anteriores.


Revisa Star, la nueva colección de la diseñadora nacional en www.auroraconejero.cl o visitando sus tiendas ubicadas en Boulevard Parque Arauco (local 466, Las Condes) y Drugstore (Avda. Providencia, Local 03B, Providencia). 


Etiquetas :