Los colores que debes vestir para Año Nuevo

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 31 de Diciembre de 2018
Los colores que debes vestir para Año Nuevo

Llegó fin de año y con ellos muchas buscan encontrar una prenda lo más simbólica posible para recibir el año nuevo, y según sea lo que queramos decretar, los colores juegan un papel fundamental al momento de despedir el año viejo.


Y ya sea que lo pases en casa, en una fiesta o en la playa es importante recibir el nuevo año luciendo el outfit ideal, por lo que aquí te damos algunos datos.


Tanto los conocedores de equilibrio de energías, como los expertos en moda, aseguran que un outfit para Año Nuevo 2019 perfecto debe contener colores como rojo, naranja, blanco y dorado.

De hecho, los colores de la suerte para usar en este fin de año son los que simbolizan el elemento fuego (rojo, naranja y rosa) y el elemento metal (blanco y dorado) que pueden influir positivamente en tu destino durante este nuevo comienzo.


Para iniciar el 2019 con buenas noticias, lo mejor es vestir de blanco, el que además te hará recibirlo de manera positiva.

Si necesitas atraer sexualidad a tu vida y lucir elegante ante los invitados, el negro es el color ideal.


Vestir de rojo
, en tanto, atraerá amor, pasión, alegría, valor, fuerza, entusiasmo y esperanza en que el nuevo año todo andará mejor.


El dorado,
por su parte, puede ser el color ideal para tu atuendo completo o sólo el de tus accesorios. Con éste atraerás riqueza y éxito, además de que proyectarás una imagen fuerte y decidida.


Junto a ello, vestir ropa interior nueva y que necesitan un año próspero a nivel económico, infaltables son los calzones amarillos.


El plateado es otro color que puedes usar en todo tu outfit o sólo en los accesorios, el cual ayudará a atraer energías positivas y buenas situaciones para el año entrante.


En cuanto a los estilos a usar, este verano permite jugar con más texturas, colores, detalles y estilos diversos. No le temas al brillo, incluso para el día luce bien.

Un top metálico combina con un pantalón clásico, al que puedes sumarle notoriedad con una chaqueta roja. ¡Toma en cuenta también que los vestidos de un solo hombro crean un estilo dramático que funciona afinadamente para una fiesta de Año Nuevo!


De igual forma, los bordados siguen siendo una tendencia fuerte, ya sean grandes o pequeños, estas piezas nunca pasarán desapercibidas. Puedes arriesgarte y usar los colores que están en tendencia esta temporada como el azul eléctrico, el rojo y el amarillo.


Por su parte, los zapatos en colores metalizados también permiten armar una tenida adecuada para las fiestas. Sin importar si son bajos o con tacones.

También puedes seguir esta tendencia a la hora de escoger tus accesorios. Dependiendo de tu estilo, puedes lucirlos con prendas clásicas como vestidos para lograr un look sobrio o con un short o falta corta para un look llamativo. 

¿Qué te parece? ¡Atrévete a lucir estos colores! 

Etiquetas :