Nueva temporada de 'Cámbiame el Look' de E! llega totalmente recargada

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Agosto de 2019
Nueva temporada de 'Cámbiame el Look' de E! llega totalmente recargada

El Lunes 16 de septiembre comienza una nueva temporada de Cámbiame el Look, por las pantallas de E! Online Latino.

Esta nueva entrega del programa de moda llega totalmente recargada y ajustada a los tiempos que corren.

La gran novedad es la incorporación de un escuadrón fashion compuesto por un trío de expertos.

¿Quiénes son?

Sara Galindo, una de las figuras más importantes de la moda de América Latina y editora de revista Elle México por 12 años. Alex Córdova, uno de los principales referentes de la fotografía contemporánea de moda de México, Estados Unidos y España y Laura Tobón, reconocida modelo colombiana, quien además es periodista, empresaria y youtuber.

Ellos tres ayudarán a los participantes a actualizar su clóset, cada uno desde sus áreas de manejo.

"El hecho que seamos un grupo de personas que nos dedicamos a lo que hablamos que es moda, redes sociales y fotografía creo que lo hace único. Tenemos la validez allá afuera en nuestros mundos de que somos los mejores en lo que hacemos. No somos gente inventada, salida de ayer. Somos gente que conocemos este mundo como la palma de nuestra mano", señaló Sara Galindo a M360.

Imagen foto_00000025

Esta temporada, el foco también estará puesto en el reciclaje, algo muy distinto al destino que corrían las prendas que se desechaban en capítulos anteriores.

"Nos sumamos a esta nueva oleada de poder reciclar y de poder dar la ropa a personas que la necesitan (...) Antes había un tubo que aspiraba la ropa y se iba al infinito. Hay un problema en el mundo con ciudades donde hay montañas de ropa que no se usa. El problema de la democratización, que ha hecho accesible la ropa a gente que la compra y la tira, ha hecho de esto un tema ecológico digno de pensar", agregó la nueva integrante de Cámbiame el Look.

No te pierdas el estreno de este programa el próximo 16 de septiembre por las pantallas de E! Online Latino.

Etiquetas :