#Panorama: ¿Dónde comprar ropa vintage?

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Mayo de 2019
#Panorama: ¿Dónde comprar ropa vintage?

La ropa vintage es casi una pieza de culto, sus primeras tiendas físicas comenzaron en Nueva York, Londres o San Francisco para aterrizar después en nuestro país. Pero hoy en día con las nuevas tecnologías no es necesario que entres a una tienda para escoger lo que te gusta, ahora puedes vitrinear online. ¿La razón? En el último tiempo hay una explosión de tiendas en Instagram y parte de ellas comercializan ropa vintage.

Estas tiendas son verdaderas cazadoras de tesoros y están en la búsqueda de prendas estilosas y bien cuidadas. Pero no solo eso, al comprar una de ellas contribuyes al fenómeno de la moda circular que consiste en reutilizar prendas y cuidar el planeta de la sobreexplotación de recursos. Además, reduces el porcentaje de explotación infantil en el mundo, ya que las grandes marcas de ropa ocupan a los niños para que confeccionen sus diseños. 

Por todas estas razones y muchas más, te dejamos invitada para que asistas este 25 y 26 de mayo a la primera edición Santiago Vintage Market. La feria es organizada por Larry Vintage Market, un sitio web que agrupa a 8 tiendas de ropa vintage online (Polka, Distrito Vintage, Ecoropero, Tienda Cobra) y que estarán a completa disposición tuya. ¿Dónde? esto será en la Casa O del Barrio Lastarria entre 12.00 y 21.00 horas.

Revisa la coordenadas de este súper panorama gratuito:

Etiquetas :