Patronato rematará toda la ropa de invierno desde los $1.990

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Jueves, 26 de Julio de 2018
Patronato rematará toda la ropa de invierno desde los $1.990

El Barrio Patronato es, sin duda, uno de los favoritos de todos, pero no sólo porque puedes comprar ropa a buenos precios, sino porque hoy en día también puedes encontrar zapatos, accesorios, productos de belleza y gastronomía multicultural en uno de los lugares más céntricos. Y es que hay unos 150 locales establecidos para recorrer y deleitarte con su variada oferta.

Como todavía queda invierno y las bajas temperaturas de los últimos días nos han obligado a abrigarnos más de la cuenta, te contamos que la próxima semana harán una gran Venta de Bodega donde liquidarán la ropa de invierno con ¡hasta un 70% de descuento!

¿Cuándo? Esta gran liquidación se instalará los días 2, 3 y 4 de agosto desde las 11 de la mañana y hasta las 20 horas, pero para ir vitrineando desde ya, aquí te compartimos algunas tiendas imperdibles que vale la pena visitar y que ya están con rebajas del 50% y 60%.


Armony. Ya comenzó con rebajas. Aquí puedes encontrar abrigos en tonos pasteles que están full tendencia con aplicaciones metálicas. Dónde: Patronato 288.


Katto. Ropa juvenil de excelente calidad y variedad. Chalecos customizados con perlas, jeans de todos los tonos y variedad de Denim, polerones, blusas. Dónde: Patronato 386/Santa Filomena 540.


Pumucki. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para tu guagua. Ropa, accesorios para el baño, pijamas, chaquetas con intensos colores y muchas prendas de algodón en especial para los más pequeños. En esta ocasión, los chalecos y pijamas de bebé seleccionados estarán en oferta a $1.990 y los móviles y juguetes de niños estarán con 50% de descuento. Dónde: Santa Filomena #581.


SantaNina. Para muchas es el placer culpable, porque un par de zapatos siempre es necesario en toda época del año y ojalá en distintos colores, texturas y diseños. Aquí hay una enorme variedad de botas, botines de cuero, zapatillas, ballerinas y calzado para un dresscode formal. Dónde: Patronato 271.


Confecciones Amanda. Abrigos y trajes con descuentos del 50%. Sus confecciones están pensadas para mujeres que buscan un estilo especial. Dónde: Recoleta 313, local 26.


Pachamparo. Ropa juvenil dedicada a la mujer. Tienen una gran variedad de chalecos con diseños y los tonos de moda de este invierno. Dónde: Pasaje Inducentro 279 (detrás del Banco Chile ubicado en calle Patronato).


SetePontoCinco. Aquí los productos están distribuidos por colores. Si buscas blusas, chalecos, faldas y vestidos a la moda, es el lugar perfecto. Además hay poleras, bodys y calzas de invierno. Dónde: Eusebio Lillo 440, local 113.


Baziani. Aquí podrás encontrar ropa interior a menos de $1990. Otras prendas tendrán desde un 50% descuento en productos seleccionados de primera. Dónde: Eusebio Lillo 446.


Komplice. Moda y ropa femenina con descuentos de 50% en todas sus prendas. También instalarán percheros a $1.990 con ropa de invierno seleccionada. Dónde: Pasaje Inducentro 272.

¡No digas que no te avisamos!

Etiquetas :