5 recordados personajes de Jorge Zabaleta en su cumpleaños número 49

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Abril de 2019
5 recordados personajes de Jorge Zabaleta en su cumpleaños número 49

Jorge Zabaleta cumple 49 años años - pausa para respirar – y nos sentimos en el deber de celebrar. Para la ocasión queremos rememorar estos 5 recordados personajes de uno de los actores más queridos de las teleseries chilenas.

1. Mauricio Méndez – Cerro Alegre

Jorge Zabaleta en Cerro Alegre


Mauricio Méndez es contratado por Adriano Ferrer para vengarse de los Ferrer. Mauricio se hace pasar por un empresario estadounidense para infiltrarse en la familia, todo empieza a fallar porque se enamora de Beatriz, el personaje interpretado por Francisca Merino.

2. Alex Mercader – Machos

Jorge Zabaleta en Machos


Alex es uno de los hijos de la familia Mercader, es un mujeriego por excelencia. Durante la teleserie se relaciona románticamente con Mónica (María José Prieto), la novia de su mejor amigo y con Soraya (Mariana Loyola), una mujer que trabaja en la casa de sus padres como empleada. Además intenta enamorar a Fernanda (María Elena Swett).

3. Dante Ruiz – Brujas

Jorge Zabaleta en Brujas


Dante es contratado por Beatriz (Carolina Arregui) para descubrir quién es la culpable de la muerte de su marido, Vicente (Osvaldo Laport). Las sospechosas son Cassandra (María Elena Swett), Gretel (Ingrid Cruz), Mariana (Antonella Ríos), Candela (Elvira López) y Noelia (Lorena Capetillo). Aunque Dante se enamora en un principio de Cassandra, el amor real lo encuentra nada más y nada menos que en Beatriz sin sospechar que él es el hijo perdido del difunto Vicente.

4. Ricardo Montes – Papi Ricky

Jorge Zabaleta en Papi Ricky


Ricardo es el padre de Alicia (Belén Soto) de 8 años. Ambos han tenido una vida aventurera viajando por el mundo. La teleserie comienza porque Ricardo decide volver a Chile por una oferta laboral. Entonces conoce a Colomba (Tamara Acosta) con quien comienza un romance, a pesar de que a Alicia no le simpatiza mucho. Al tiempo aparece Catalina (María Elena Swett), con quien Alicia simpatiza de inmediato, lo que ella ignora es que esta mujer en realidad es su madre.

5. Ignacio Moreno – Señores papis

Jorge Zabaleta en Señores papis


A diferencia de su rol en Papi Ricky, en esta ocasión Ignacio Moreno ignora que es padre del pequeño Johnny (Diego Guerrero) junto a Karina Urrutia (Lorena Capetillo), un antiguo amor que vuelve de sorpresa a darle la noticia mientras se encontraba en su departamento con otra mujer.

Jorge Zabaleta ha participado en 19 teleseries y 6 películas, además de varios programas televisivos, radiales y comerciales, pero jamás nos cansamos de él. ¡Feliz cumpleaños Jorge!

Etiquetas :