Actriz de 'Soltera Otra Vez' espera su segundo hijo

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 10 de Mayo de 2018
Actriz de 'Soltera Otra Vez' espera su segundo hijo

En su tercera temporada, la teleserie nocturna de Canal 13 ha enfocado su trama en el embarazo e hijo de su protagonista, 'Cristina Moreno'. 

Embarazo, nacimiento y maternidad es lo que se ha tomado la pantalla de 'Soltera Otra Vez 3', y cada uno de los personajes se ve relacionado con el proceso de alguna forma. Otro de los personajes que experimenta el mundo de la maternidad es el matrimonio compuesto por el 'Turco' y Fabiola, encarnados por los actores Nicolás Poblete y Lorena Bosch. 

Y según reveló el programa farandulero de La Red, 'Intrusos', sería justamente Lore Bosch quien estaría esperando guagua, pero no en la ficción. 

El periodista Michael Roldán confirmó que la guapa y reconocida actriz estaría embarazada de su segundo hijo, que ya tiene cuatro meses de gestación y está muy feliz con la noticia

A punto de entrar a @bienvenidos13 con mi hermoso vestido @celia__b de @heavenice.cl

Una publicación compartida de Lorena Bosch (@lobosch) el 9 Mar, 2018 a las 7:15 PST

La actriz lleva siete años de relación con Sylvian Eymard-Duvernay, un arquitecto francés. El 2015 nació su hijo Gael y desde ahí la vida de ambos cambió, como ella misma confesó a Canal 13. 

"Ahora miro todo con otro norte, pasó de que si antes era todo yo, ahora en mi plano hay una persona adelante, él está delante de todo, delante de cualquier proyecto y de cualquier decisión. Yo todo lo evalúo de acuerdo a mis tiempos con la maternidad, porque a mí me gusta ser mamá, me gusta estar con mi hijo, lo disfruto mucho y me gusta verlo crecer y poder compartir con él", aseguró. 

Lorena y Sylvian esperan ahora la llegada de su segundo retoño. La familia crece y la actriz está orgullosa de lo que han formado juntos. "No soy de esas mujeres que creció pensando en el hogar, la casa, la familia, el vestido blanco, el matrimonio, los hijos y el perro (...) Entonces, hoy día me sorprendo de haber encontrado a un compañero, de haber tenido un hijo, de estar formando una familia y de proyectarnos por el tiempo que sea posible así", confesó al mismo medio.

Etiquetas :