Alejandra Valle confesó que rechazó una cita con Felipe Camiroaga

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Alejandra Valle confesó que rechazó una cita con Felipe Camiroaga

No es un secreto que Felipe Camiroaga salía con varias mujeres del mundo de la televisión. Entre sus ex parejas hay varios nombres que pertenecen a la farándula, y con el tiempo hemos conocido más.

Luego de que se revelara que Yasmín Valdéz también tuvo un romance con el fallecido animador, en el programa 'Intrusos' estaban comentando el tema. Y fue ahí cuando Claudia Schmitd reveló un dato que no muchos conocían.

Aprovechando el contexto, la modelo reveló que ella sabía que alguna vez el 'Halcón de Chicureo' había invitado a salir a Alejandra Valle, y que esta lo había rechazado.

De inmediato la también panelista del programa se puso nerviosa y reaccionó diciendo: "Teníamos una muy buena relación de amistad", a lo que rápidamente Schmitd le respondió: "Pero él me dijo que te había invitado a salir".

"¡Me puse roja! ¡Qué vergüenza! De verdad que teníamos muy buena onda", respondió Valle a lo que Claudia agregó: "Te lo juro, estábamos conversando, y me habló de ti. Me dijo que te encontraba excelente periodista (...) Y ahí me dijo que alguna vez te invitó a salir y que tú le dijiste que no".

Al encontrarse en una encerrona a la periodista no le quedó otra más que confesar que efectivamente fue así, y que rechazó al fallecido conductor de TV porque ella se encontraba en pareja.

"Yo lo único que puedo decir es que es uno de los hombres más guapos que he visto en mi vida", remató.

Etiquetas :