Angie Jibaja incursiona en el mundo de la música con nuevo single

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 9 de Enero de 2018
Angie Jibaja incursiona en el mundo de la música con nuevo single

Al parecer una de las nuevas pasiones de algunos famosos de la farándula chilena es la música. Hace unos días escuchamos la nueva canción de Marlene Olivarí, que causó bastante revuelo en las redes sociales y hoy es el turno de la peruana, Angie Jibaja, quien lanzó su canción "Dama con calle" en la plataforma de Spotify.

Para la modelo peruana el 2017 no fue un año fácil, en noviembre la ex chica reality fue internada por una severa depresión y que incluso la habría llevado a tomar la decisión de quitarse la vida. Sin embargo, el 2018 lo ha querido partir lanzando su canción "Dama con calle" que habla sobre una mujer segura de sí misma y que no cree en el amor, pero que no la identifica. "En realidad la canción no me identifica mucho porque yo siempre he estado con los chicos por amor y no por interés, pero todas las canciones no las puedo hacer pensando en mí, sino enfocándome en lo que veo, en las personas que conozco", comentó en entrevista con Mega.cl.




Luego agregó que siempre se ha sentido rapera pero que no pudo dedicarce cien por ciento a la música luego que comenzaran presentase otras oportunidades en su vida como la actuación y el modelaje. "En cada tiempo que tenía me daba el espacio de grabar otro tema y así comencé. Ahora tengo 20 canciones y es la primera vez que la estoy lanzando en una plataforma importante como es Spotify", finalizó.

Angie Jibaja compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde varios fans entregaron su apoyo, mientras que a otros no les gustó la canción. Algunos de los comentarios que se pueden leer "Felicidades bella excelente manera de comenzar el año que vengan más éxitos y bendiciones", "Eres la mejor ", "Admiro las ganas de trabajar pero el tema no pasa nada".



Etiquetas :