Antonella Ríos se quejó de usuarios que la critican por tener TikTok

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Mayo de 2020
Antonella Ríos se quejó de usuarios que la critican por tener TikTok

Tik Tok es la red social del momento y gran parte de los adolescentes migraron a esta plataforma. Lo cierto es que usuarios sobre los 27 años también lo están haciendo, pero esto ha provocado que reciban críticas por su edad. Sin embargo, desde que partió la cuarentena en todo el mundo dejó de ser una red social solo para adolescentes.

Varios famosos chilenos se han creado cuentas en Tik Tok y uno de ellos es Antonella Ríos, quien se divierte recreando escenas, bailes y haciendo lipsync.

Recientemente la actriz ha subido hasta un tutorial de cómo realizar en casa una mascarilla, dándole un uso educativo a la aplicación del momento.

Ahora la intérprete nacional decidió reflexionar y grabó un video en el que cuestiona a algunos usuarios que la critican por tener TikTok, cosa que dice no entender, menos que la edad sea un argumento para esto.

"Por qué todo el mundo está diciendo que está lleno de viejos TikTok. Y yo, obviamente es una aplicación libre, con respeto, con confianza, pero por qué dicen que está lleno de viejos. Bueno si, me llegó un poquito", expresó.

 
Etiquetas :