Arturo Prat reaccionó al supuesto embarazo de Angélica Sepúlveda

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 30 de Enero de 2019
Arturo Prat reaccionó al supuesto embarazo de Angélica Sepúlveda

Angélica Sepúlveda, la recordada villana de los reality shows, sorprendió a todos el día de ayer cuando en su visita al programa 'La noche es nuestra" con una impactante revelación.

Según confesó en el programa de CHV, el año 2009 cuando fue finalista del reality '1810' la mujer oriunda de Yungay estaba embarazada de Arturo Prat, otro de los participantes del programa. (Lee aquí los detalles).

Es por eso que desde el programa 'Intrusos' se contactaron con Arturo para preguntarle qué pensaba sobre esta información.


Por estos días el ex chico reality está alejado de la televisión, dedicado a ser profesor, trabajando en proyectos de educación, y además, formó una familia junto a su esposa con la que tiene dos hijos. Es por eso que aclaró que esta sería su única declaración respecto al tema en medios.

"Me hubiera gustado enterarme en el momento y no 10 años después por un programa de televisión... Ahora que soy papá, entiendo la importancia de este hecho y me hubiese gustado acompañarla en todo el proceso que ella alcanzó a vivir", aclaró agregando que esta información le sorprendió, pues tampoco vio la entrevista el día de ayer.

¿Qué te parece?

Etiquetas :