Aseguran que Benjamín Vicuña y la China Suárez estarían invitados al matrimonio de Pampita

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Noviembre de 2019
Aseguran que Benjamín Vicuña y la China Suárez estarían invitados al matrimonio de Pampita

Todo parece indicar que los rencores entre Pampita y María Eugenia Suárez han quedado en el olvido y han transformado su relación por el bien de los hijos que Carolina Ardohaín tiene con su ex pareja, Benjamín Vicuña, y actual pareja de la China.

El matrimonio de Pampita con Roberto García Moritán se acerca a pasos agigantados. El 22 de noviembre es la cita en el Palacio San Souci donde unos 130 invitados llegarán a celebrar el amor de esta pareja.

Y entre todos los asistentes se encontrarían nada más ni nada menos que Benjamín Vicuña y la China Suárez. Así lo indicó Sofía Zámolo, conductora del programa trasandino 'Incorrectas'. Además, la modelo agregó que la ex esposa de Roberto, Milagros Brito también asistiría.

"Están invitados a las 18.45. No creo que vaya Magnolia, sí van los hijos de Pampita y Roberto", señaló la modelo en el programa de América TV.

De manera que una vez quedaría comprobado que el tiempo cura todas las heridas y el episodio del motorhome, donde Pampita habría encontrado a Vicuña "teniendo sexo" con la China el año 2015, habría quedado completamente en el pasado.
Pampita celebró anoche su despedida de soltera disfrazada de novia, acompañada por 40 amigas y con dos reglas que se respetaron a cabalidad: Nada de celulares ni de strippers.

 Pampita

Pampita con sus amigas

Pampita en el auto

Etiquetas :