Así celebró sus 40 años Benjamín Vicuña

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 29 de Noviembre de 2018
Así celebró sus 40 años Benjamín Vicuña

Hoy Benjamín Vicuña cumple 40 años y los ha celebrado de una manera muy especial y diferente.

Y es quel actor se encuentra actualmente en España promocionando la cuarta temporada de la exitosa serie Vis a Vis, de la cual es protagonista, y que se estrenará el próximo 3 de diciembre en el país europeo.

El chileno desde muy temprano publicó fotografías en sus historias de Instagram, en las que compartió su paso por la alfombra roja en sus primeras horas con cuatro décadas. Desde ahí dio varias entrevistas en las que habló de este desafío actoral y de lo difícil que fue estar lejos de sus hijos durante la temporada de grabación.

Pasado el junket de prensa, el intérprete se dio el tiempo de compartir una fotografía en su Instagram en la que aparece él de niño acompañada de unas poéticas palabras: "Sentado en la cabecera de mi cumpleaños / protagonista de mis colores / mirando de frente sin miedo / te abrazo, Benjamín".


Y por supuesto, quién también saludó a Vicuña en su día fue su pareja Eugenia 'China' Suárez quién está junto a él en Madrid, acompañados de su hija en común Magnolia.


La argentina subió en Instagram una foto en blanco y negro en la que aparece la pequeña en una cama agarrando un montón de globos y escribió: "Feliz cumpleaños papá! Gracias por ser tan bueno conmigo y mis hermanos ❤️ Te amamos @benjavicunamori", a lo que su pareja le respondió abajo: "Gracias amor".




Además la actriz acompañó este saludo con dos fotografías con globos en colores que adornaron a la principal con su guagua como protagonista.


Definitivamente un día muy saludado para Benjamín ¡Feliz Cumpleaños!

Etiquetas :