Así era Natti Natasha antes de las cirugías plásticas

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 19 de Octubre de 2018
 
Imagen #1

Esta foto es de Natalia en el colegio. Ok, hasta aquí no vale el cambio porque también hay varios años menos. Hoy tiene 31 años.

1/5

La cantande dominicana se ha hecho varias cirugías desde que se hizo famosa. Su talento musical, y también su atractivo físico, han llamado la atención anivel mundial y el número de seguidores solo suma y sigue. 

Pero antes de ser Natti Natasha, Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, no era tan sensual como lo es ahora. Es más, la misma cantante compartió con sus seguidores una foto de su infancia y causó una lluvia de comentarios debido al gran cambio. Evidentemente los años han pasado, pero de igual forma, otras fotos revelan el paso por el quirófano. 

Revisa la galería y descubre qué intervenciones se ha hecho Natti Natasha, ya que son más de las que crees. Recordemos que Natti se hizo famosa cuando Don Omar decidió ser su padrino, lanzándola a la fama. Y su debut musical fue justamente junto a él con la canción "Dutty Love", tema que ganó tres premios Billboard Latino. 

Etiquetas :