Así fue el cumpleaños número 31 de Faloon Larraguibel

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Febrero de 2020
Así fue el cumpleaños número 31 de Faloon Larraguibel

En una nota anterior te contamos que Faloon Larraguibel inició un nuevo trabajo alejado de la televisión. Se trata de un programa web de trivias transmitido desde una aplicación y que va de lunes a viernes.

Ahora la joven madre cumplió 31 años y su esposo Jean Paul Pineda junto a sus hijos la sorprendieron a primera hora del día. Además el futbolista le dedicó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram.

"@_faloon_ Felicidades amor de mi vida ❤️ Te deseo lo mejor del mundo, Eres una super madre, Extraordinaria en todo lo que te propones, enamorado hasta el infinito junto a nuestros hijos 💍 Feliz cumpleaños 🎈 FL ♾ 31 😂😁✌🏼", escribió el deportista junto al clip donde se ve a Larraguibel junto a sus hijos, a la espera de apagar las velas de su torta.

Posteriormente, Faloon Larraguibel, compartió desde Concón, una postal de agradecimiento por los saludos que recibió en su cumpleaños.

"Feliz de celebrar mis "treinta y siempre" junto a mi familia y amigos 🎁 🎂. Quiero agradecer a cada uno de ustedes, he recibido hermosos mensajes de muchos que me siguen y no tengo más que agradecer por el cariño que me entregan a mi y mi familia a través de las redes.❤️Un año más de vida, de experiencia y de amor", escribió la ex Yingo. 

Etiquetas :