Así respondió Faloon Larraguibel por la foto que preocupó a sus seguidores

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Abril de 2019
Así respondió Faloon Larraguibel por la foto que preocupó a sus seguidores

Ayer te contamos que los seguidores de Faloon Larraguibel afirmaron que tenía cara de triste y cansada luego que compartiera una foto de su rostro.

Por este motivo es que la ex chica Yingo volvió a publicar una foto en su cuenta de Instagram para demostrar que no está ni triste ni cansada, sino que todo lo contrario.

En esta nueva postal, la joven que tiene actualmente 30 años se le ve en bikini desde la playa junto al futbolista Jean Paul Pineda. Además, salen acompañados por su hija menor, Augusta.

"Cara de triste, pena, ojos de no sé qué, etc. Estoy bien. Cómo no voy a estar bien si tengo 4 personas en mi vida que me hacen feliz y que me ocupan todo el tiempo. ¿En qué momento podría estar triste? Estoy tranquila y feliz. Cariños y buena tarde 😁😘", fue el mensaje que acompañó la instantánea.

De inmediato la publicación comenzó a sumar "Me Gusta" y cientos de comentarios, entre ellos: "la cara que tienes es la cara que tenemos todas las mamás", "no tienes por qué aclarar. Tú aves tus emociones", "Si tu eres feliz y te sientes plena no pesques" , "te ves divina", entre otros. 



Revisa la imagen: 

Etiquetas :