Aylén Milla contó cómo fue su paso por Italia con el coronavirus

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Marzo de 2020
Aylén Milla contó cómo fue su paso por Italia con el coronavirus

La Organización Mundial de la Salud, OMS decretó este miércoles pandemia por el coronoviru o Covid – 1, debido a sus "niveles alarmantes de propagación e inacción"de la enfermedad en todo el mundo, afectando a la vez a la población de varios países y sin tener hasta ahora una cura.

Italia ha sido uno de los países más afectados, especialmente el norte de ese país, específicamente en Milán donde estuvo la modelo Aylén Milla, quien asistió a la semana de la moda.

La ex chica reality compartió una foto en Instagram donde explica cómo se protegió del coronavirus. Dijo que si bien en un comienzo no lo tomó en serio, ahora tiene un poco de miedo. 

"Por ser tan positiva, al principio no tomé el peso que el asunto amerita. En verdad creí que sería súper pasajero y que todos estaríamos seguros. Fueron pasando los días y en verdad hoy prefiero protegerme y andar así, pues no sabemos si podemos estar incubando el virus o no", escribió Milla, quien ahora se encuentra en Argentina. 

¿En qué consiste la pandemia?

La declaración de pandemia no tiene que ver con que la enfermedad cambió sus características, sino por su extensión geográfica. Según la OMS, se declara una pandemia cuando una nueva enfermedad para la cual las personas no tienen inmunidad se extiende por todo el mundo, más allá de las expectativas.

Ver esta publicación en Instagram

When in Milano. Por ser tan positiva al principio no tomé el peso que el asunto amerita, en verdad creí que sería súper pasajero, y que todos estariamos Safe. Fueron pasando los días, y en verdad hoy prefiero protegerme y andar así, pues no sabemos si podemos estar incubando el virus o no. 🤷🏽‍♀️ Stay strong, otra vez muchos trabajos fueron cancelados para mi y mucha gente! Otra vez crisis como hace unos meses en Chile. Otra vez y otra vez, el mundo quiere decirnos algo que parece que no estamos escuchando. Aquí me tendré que quedar un tiempo quieta intentando ser positiva, a pesar de todo, como siempre! FUERZA Y STAY PROTECTED & POSITIVE 🤍 #forzaitalia🇮🇹 y todos los paises que de a poco van sufriendo las consecuencias.

Una publicación compartida de Aylén Milla (@aylenmilla) el 11 Mar, 2020 a las 2:13 PDT

Etiquetas :