Baúl del recuerdo: El accidentado beso de Kika Silva

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Jueves, 14 de Septiembre de 2017
Baúl del recuerdo: El accidentado beso de Kika Silva

Con su belleza, desplante y simpatía, Kika Silva ha logrado rápidamente marcar pauta en la pantalla chica con su gran versatilidad. Así lo vemos cada mañana en el matinal Bienvenidos, de Canal 13. Deportista extrema, reina del Festival de Viña, animadora, son solo algunas de las actividades que figuran en la trayectoria de la rubia.

Y esa gran personalidad que la modelo muestra a diario es la misma que tenía cuando era una adolescente, según ella misma asegura. Incluso considera que era muy agrandada cuando estaba en el colegio. Si bien se sentía como una adulta cuando apenas tenía 15 años, como muchos jóvenes tuvo que corregir su sonrisa y ponerse frenillos... y con ellos dio su primer "beso púber".

En el lanzamiento de Bigtime Seven, Kika contó la historia...

La modelo tenía un pololo mayor que ella y, cuando supo que el dentista le iba a poner frenillos, se juntó con el afortunado para darle un último beso sin "fierros" de por medio que los distanciaran. Pensaba que sus brackets iban a espantar a su enamorado... Pero tras dar ese primer ósculo metálico nada cambió. Por fortuna para la pareja, no fue impedimento para seguir con el romance entre ellos y terminaron durando mucho tiempo más. "Fue una prueba de amor", confesó riendo la rubia.

Revisa el video completo con la historia de Kika Silva aquí.

Etiquetas :