Belén Soto celebra su cumpleaños con un especial mensaje

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Enero de 2019
Belén Soto celebra su cumpleaños con un especial mensaje

Es un hecho que Instagram se ha convertido en la plataforma favorita de los famosos y usuarios corrientes. Por eso es que vemos a diario miles de fotos y millones de reacciones en las publicaciones, en las que vemos el día a día de las personas o celebrando un importante momento.

Esta vez la actriz Belén Soto compartió un especial mensaje en su cumpleaños número 22 en la que reflexiona sobre su crecimiento personal. "Y llegaron los 22 años, un 22 de enero❤️🎂Increíble como pasa el tiempo sin uno darse cuenta! Agradecida de todo lo que he vivido y estoy viviendo, orgullosa de lo que he logrado y de la persona que me he convertido!" , escribió en Instagram. 

Luego agradeció a sus seguidores porque dijo que sin ellos no sería lo mismo. "Ustedes han sido mi fiel apoyo durante todos estos años, por lo tanto son mi mejor regalo, porque si no fuera por ustedes, no podría estar haciendo lo que tanto me gusta y amo! Gracias por darme esa posibilidad y seguir creciendo juntos!". 

Por último hizo una mención especial a la gente de su círculo más íntimo. "Gracias a mi familia, amigos y pololo por ser también mi fuerza día a día para seguir cumpliendo metas. Estoy tan feliz y tan contenta! Ahora a celebrar y a seguir trabajando!!!! ".

Recordemos que la joven se encuentra hace un tiempo en una relación amorosa con Branko Bacovich, donde ha dejado en claro con varias postales lo feliz y enamorada que se siente.  


Ver esta publicación en Instagram

La mejor manera de partir el año, contigo ❤️ #2019

Una publicación compartida por BRANKO BACOVICH (@brankobacovich) el 1 de Ene de 2019 a las 4:45 PST

Revisa la imagen:

Belén Soto

Etiquetas :