Camila Hirane recordó un doloroso episodio que vivió en su adolescencia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 24 de Enero de 2019
Camila Hirane recordó un doloroso episodio que vivió en su adolescencia

La actriz Camila Hirane visitó el set de Mucho Gusto para conversar sobre lo que se le viene a su personaje Rocío en Verdades Ocultas y cómo se seguirá desarrollando la teleserie.

En su visita al programa también se dio el tiempo de hablar otros temas, uno de ellos fue la separación de sus padres cuando era una adolescente de 14 años. Este episodio marcó su vida y contó que le provocó tristeza.

"Yo venía de una familia que vivía en un círculo social donde todo era muy ordenado" aseguró Camila.

Camila Hirane

La actriz agregó que luego de la separación su idea de familia se "desestructuró"

"Yo sufrí mucho. Y mi historia familiar era particular, porque en mi caso mi mamá se fue de la casa, y eso también era muy excéntrico en el círculo que yo vivía", expresó.

Además reveló que se quiso quedar con su padre porque sentía más cercana a él "yo me lo viví como un abandono, siendo que yo no me quise ir con ella y decidí vivir con mi papá. Yo era muy cercana a él y no tan cercana a ella, quizás por la edad...", confesó Hirane.

La madre de la actriz se fue a vivir cerca de la casa donde antes vivía la familia. Con el pasar del tiempo ambas pudieron entablar una relación más cercana y liberada de ataduras. "Estoy profundamente orgullosa de la lucha que dio mi mamá por la búsqueda de su felicidad (...) Rápidamente encontramos ese vínculo que nos faltaba", expresó.


Por estos días Camila se encuentra presentando la obra "Todos serán mis hijos" de Arthur Miller en el Teatro de la Universidad Católica en Plaza Ñuñoa, desde a las 20. 30 horas. El elenco está conformado por Cristián Campos, Coca Guazzini, Jorge Arecheta, Camila Hirane, Benjamín Westfall, Cristián Carvajal, Elisa Zulueta, Luis Cerda y Sol de Caso.

Etiquetas :