Camila Recabarren confesó su gran deseo en medio de su viaje por Sudáfrica

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Marzo de 2019
Camila Recabarren confesó su gran deseo en medio de su viaje por Sudáfrica

Camila Recabarren se encuentra de viaje por Sudáfrica ¿la razón? La ex Miss Chile está grabando para el programa "Destino inexplorados", un nuevo desafío que la tiene muy feliz. En medio de esta increíble aventura confesó su gran deseo.

Camila ha visitado diferentes lugares del país, pero ha estado marcado por un "turismo social" ya que como ella misma ha contado, ha podido conocer diferentes realidades.

Ver esta publicación en Instagram

La pantera asechando a su presa 😏 Hoy dándolo todo y más 😊 vine a buscar a tarzán pero me encontré con Jane 😁

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el 24 de Mar de 2019 a las 11:35 PDT

Sin embargo, hubo un momento que la conmovió y el responsable es una guagua que no supera el año y medio de vida, que al verlo despertó todas sus ganas de volver a ser madre. Recordemos que Camila tiene una hija llamada Isabella, que siempre vemos en sus redes sociales.

Recabarren fue sincera en expresar que le gustaría mucho tener otro hijo. "El bebé de nuestra amiga acá en Sudáfrica 🇿🇦 Tengo tantas ganas de tener otro 😭 Una hermanita para la Isa. Llegando a Chile me pongo las pilas 🙊❤️ Quiero que sea solo mía, igual 💖", escribió la modelo junto a la tierna publicación que superó los 100 mil 'me gusta'.

De inmediato sus seguidores comenzaron a lanzar bromas sobre quién podría ser el padre. "Joaquín es el padre apropiado", "Adopta uno en África", "Te verías tan bien embarazada", "La isa estaría feliz", entre otros mensajes.

Revisa la imagen: 

Camila Recabarren

Etiquetas :