Camila Recabarren hace un llamado a vivir la Navidad con sentido

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 24 de Diciembre de 2018
Camila Recabarren hace un llamado a vivir la Navidad con sentido

Recientemente Camila Recabarren protagonizó una sensual sesión fotográfica en traje de baño, donde vuelve a explotar con fuerza su faceta como modelo. Así lo demostró con varias postales que colgó en su Instagram.

Recordemos que hace unos meses la ex Miss Chile dijo que su intención es retomar la profesión con la que se hizo conocida.

Aprovechando la víspera de Navidad, la ex chica reality hizo un sentido llamado a disfrutar estas fiestas con felicidad y valorando los que somos. El texto está acompañado de una foto con su hija Isabella.

"Después de altos y bajos, la Vida me tenía preparado el mejor regalo del mundo mundial 😍 La vida nos da todo para ser felices, y aveces nos encargamos de arruinarla. Disfrutemos lo que tenemos, desde la simpleza ❤️ y desde los que nos tocó vivir. Seamos agradecidos simplemente de estar vivos 🎁"

La publicación ya suma más de 68 mil "Me Gusta" con cientos de mensajes "Mis mejores deseos que esta navidad, esté llena de Amor y Paz junto a Isa y seres queridos"; "nda Cami🌸 eres bkn! disfruten juntas esta navidad❤️🎄" ; "Me caes muy bien... No eres la típica ciutica de la tele" , "toda la razon!!!!un abrazito para ti e Isabelita"



Revisa la imagen 

Etiquetas :