Can Nergis, el nuevo galán y protagonista de la teleserie turca 'Madre'

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 5 de Julio de 2018
Can Nergis, el nuevo galán y protagonista de la teleserie turca 'Madre'

Todavía no llega a los 10 capítulos de emisión y la nueva nocturna turca de Mega ya le ha ganó a 'Vértigo' y 'Pasapalabra'. Y es que la historia de 'Madre' ha cautivado a la sintonía nacional con la historia de Zeynep, una joven mujer que secuestra a Melek, una pequña niña que sufre maltrato familiar. 

Zeynep es interpretada por Cansu Dere, a quien ya vimos en otras producciones turcas, y Melek, es la niñita interpretada notablemente por Beren Gökyıldız. Zeynep es la profesora de la pequeña por unos días, y deciden huir, pero su plan se ve obstaculizado por un periodista que la amenaza con publicar la verdad en los diarios si no hace lo que le dice. 

El periodista, y también protagonista, Alí Arhan es interpretado por Can Nergis, un actor que ha llamado la atención, no solo por su rol en la producción, sino que también por el hecho de ser muy guapo, y ya lo han catalogado como 'el nuevo galán turco'. 

Can Nergis tiene 33 años y nació en Estambul. Dueño de unos ojos de impacto mide 1,93, es amante de los deportes, sobre todo los acuáticos. Actor y modelo, estudió en Londres, trabajó en China y vivió en Tailandia. En este último lugar tuvo un restaurante. 

Como ha vivio y modelado en varios países, también habla diferentes idiomas como inglés, chino, tailandés y ruso. Sobre lo que ha confesado se debe a su interés por otras culturas y poder conectarse con ellas. 

Sus inicios en la actuación se dan a partir de 2011 y desde entonces ha estado en varias producciones televisivas.  

Etiquetas :