Carla Jara acusa a arrendataria de vivir gratis en su departamento

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 25 de Junio de 2018
Carla Jara acusa a arrendataria de vivir gratis en su departamento

Muchas veces nos hemos enterado a través de las noticias de graves casos de arrendatarios que no pagan su mensualidad e incluso han llevado a los dueños a llevar el caso ante la justicia en situaciones más extremas. En este contexto se encuentra la ex chica ´Mekano´, Carla Jara quien funó a su arrendataria y la acusa de vivir gratis en su departamento.

Carla Jara publicó un video en su cuenta de Instagram para denunciar el no pago de sus inquilinos, donde se escucha su voz y se ve a una mujer cerrándole la puerta del departamento en su cara. Carla le dice que es una sinvergüenza al no querer pagar el arriendo.

Jara escribió un texto donde entrega detalles del problema que se encuentra enfrentando hace meses. "Valeria Parodi Santis y su Marido Sebastián Jaraquemada Gimeno viven gratis en mi departamento hace 4 meses, ¡son unos sinvergüenzas! No contestan el teléfono, se esconden y ahora que vengo a hablar me cierra la puerta en la cara. ¡A ver si te da un poco de vergüenza cara dura!, ¡paguen lo que deben!", escribió.

La publicación de inmediato se llenó de comentarios de apoyo y recomendaciones sobre qué hacer en estos casos. "No te creo!!!! Que gente más patua!!! Denunciarlos y hazlo público. Tienes los medios. Así no le hacen lo mismo a nadie más y recuperas tu depto😱", "Ay. Carlita como te entiendo, pase la misma situación, y gaste una infinidad para sacarlos", "Hay q puro funarla ...compartir para que todos se enteren y pague la sinverguenza!!!"

Etiquetas :