Carla Ochoa celebró sus 40 años sintiéndose mejor que nunca

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Marzo de 2019
Carla Ochoa celebró sus 40 años sintiéndose mejor que nunca

Carla Ochoa está alejada de la televisión, pero a través de su cuenta de Instagram mantiene una permanente comunicación con sus seguidores. Esta vez la modelo compartió un emotivo mensaje en su cumpleaños 40 y lo acompañó con una fotografía en la que luce estupenda.

La novia de Pedro Bastidas, ex pareja de Pamela Díaz, celebró sus 40 años, y para dar la bienvenida a esta nueva vuelta al sol, lo hizo publicando un mensaje de gratitud y compartió una fotografía en bikini, la que se llenó de halagos.

"De esta manera le doy la bienvenida a mis "40"años!!! Llena de gratitud, amor y alegrías. Nuevas aventuras, historias y aprendizajes estoy dispuesta a vivir. Feliz cumpleaños para mi!!! Un abrazo grande para todos. ❤️🎂#lavidaesbella #viveintensamente #amandolavida" escrinbó la ex del Negro Piñera.

De inmediato la postal se llenó de felicitaciones y piropos. "Felíz cumpleaños, sigues siendo dulce y delicada", "Felicidades Carlita te vi hoy en la peluquería y te ves radiante 🌟", "Me alegra que estés feliz y agradecida de todo lo que te a brindado la vida", "Te ves hermosa", "Regia", "Felicidades disfruta los 40" entre otros.



Revisa la imagen: 

 

Etiquetas :