Carmen Gloria Bresky se luce con sensuales fotografías en Instagram

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 11 de Diciembre de 2018
Carmen Gloria Bresky se luce con sensuales fotografías en Instagram

¡Definitivamente Carmen Gloria Bresky está en su mejor momento! Y es que la actriz no solo se ha lucido con su personaje en 'Verdades Ocultas' donde interpreta a "Raquel", sino que además cada día luce más sus dotes de bailarina, disciplina que practica en la academia de los Power Peralta, y con la que cultiva su envidiable figura.



La intérprete constantemente comparte videos y postales de los sensuales bailes que practica, pero también se da espacios para mostrar su vida laboral, y algunas imágenes de la familia que tiene junto al también actor Sebastián Layseca.


Hace algunos días, en el contexto de su participación en la 'madrugatón', la actriz bailó con otros rostros de la televisión que también entrenan en la conocida escuela, sorprendiendo con una sensual coreografía y un atrevido vestuario en el Teatro Teletón.

Y raíz de esto, la madre de 3 hijos y que aunque no lo creas tiene 40 años, desclasificó algunas fotografías de esa noche, en las que posa de manera muy sensual antes de subir al escenario, mostrando su trabajada figura.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores le dejaron una serie de piropos.

¡Mira las fotografías aquí!




Etiquetas :