Carola Arregui dejó a todos boquiabiertos con su publicación en Instagram

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 5 de Febrero de 2019

Hace algunos días te contábamos que Carolina Arregui asumirá nuevos desafíos y se sumará al matinal 'Muy Buenos Días' de TVN como su nueva panelista en el contexto del Festival de Viña del Mar 2019.

Y es que aunque la actriz está fuera de pantalla actualmente, constantemente sabemos de ella por el contenido que comparte en sus redes sociales.


Fue precisamente Instagram la plataforma en que la madre de 53 años hizo público que por estos días se encuentra de vacaciones en la Riviera Maya junto a sus hijas Mayte y María Jesús.

Y desde sus paradisiacas playas el rostro de TVN compartió dos publicaciones que dejaron a todos sus followers boquiabiertos.

Por medio de sus Stories, Carola causó impacto compartiendo una fotografía en la que aparece ella junto a sus hijas posando de espalda y mostrando sus bikinis tipo colaless. En ella la intérprete escribió "Censurado o no..?", mientras aprovechó de lucir su estupenda figura.


Pero esta quedó aún más en evidencia con el video que le siguió, en el que aparece tirándose un piquero, luciendo su diminuto bikini blanco, y mostrando sus cultivadas curvas.

¿Qué te parece? ¡Mira aquí los registros!

Etiquetas :