Carrie Bradshaw sorprende con su icónico vestido de novia en "And Just Like That"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 13 de Noviembre de 2022
Carrie Bradshaw sorprende con su icónico vestido de novia en

Sarah Jessica Parker hace furor en redes sociales tras filtrarse una foto del rodaje de la segunda temporada "And Just Like That". La serie que trata de una secuela de la icónica entrega "Sex and The City" dio cuenta de un detalle que encantó a los fanáticos.



Se trata del comentado vestido de novia Vivienne Westwood que usó Carrie Bradshaw, el personaje que da vida la actriz mencionada. Durante pleno rodaje, Sarah usó esta prenda tan icónica, pero lo combino de forma diferente a como lo hizo en la primera película de SATC.



En la foto filtrada, se puede ver a Sarah Jessica Parker combinando el vestido con una capa verde azulado, guantes y tacones destalonados, junto con un velo corto. En cambio, en la película estrenada el año 2008, la mujer combinó el vestido con una velo largo, tacones de gladiador dorado y un brillante broche.



Imagen foto_00000002



Rapidamente los fanáticos y fanáticas comenzaron a especular por redes sociales sobre la razón de la aparición del icónico vestido de novia de Carrie en la segunda temporada de la serie. "Es una segunda boda", "¡Muero por saber de qué se trata esto o sólo están jugando con nuestras mentes!", se lee por Twitter.

Etiquetas :