Cata Vallejos se prepara para lanzar su primera canción

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Mayo de 2019
Cata Vallejos se prepara para lanzar su primera canción

Son varios los famosos que han incursionado en el mundo de la música como Marlén Olivari, Karen Bejarano y Kenita Larraín, entre otros. Ahora Cata Vallejos se prepara para lanzar su primera canción en sociedad.

La ex de Karol Lucero conversó con LUN de su próximo desafío y entrego algunos detalles. "No quiero contar mucho porque es una sorpresa. Solo puedo decir que es una mezcla. Tiene un poco de reggaeton, trap y dance. Son sonidos muy urbanos. Estoy trabajando con un productor musical, con arreglos, con todo como corresponde", comentó la joven de 29 años, quien pronto lanzará su propia canción"

Este nuevo desafío la tiene muy entusiasmada a Catalina, esto porque ha trabajado arduamente para sorprender a sus fans con esta nueva faceta. Además, como una forma de conectarse con la música, Vallejos se tatuó una nota musical en su muñeca derecha, demostrando que está 100% enfocada en su nueva incursión en la industria musical.

Recientemente la joven protagonizó una sesión fotográfica donde sacó a relucir toda su belleza. El trabajo fue realizado por Casa Emma, la misma que fotografió a Nicole Moreno, Julia Fernández y Vanessa Borghi, ésta última llamó la atención de todos por simular moretones en su cuerpo haciendo alusión a la violencia de género. El maquillaje fue obra del destacado make - artist, Alexander Inostroza.

 

Etiquetas :