Celebramos el Día del Niño con la actriz infantil Giulia Inostroza

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Domingo, 6 de Agosto de 2017
Celebramos el Día del Niño con la actriz infantil Giulia Inostroza

La actriz Giulia Inostroza se hizo conocida tras su paso por la teleserie Papá a la Deriva y luego en Ámbar -ambas de MEGA-, donde tuvo un rol protagónico. Con solo 10 años, a simple vista se ve como una niña más de su edad, pero cuando conversa, su personalidad encanta y nos hace preguntarnos, ¿de verdad estamos frente a una niña?

Mitad chilena y mitad brasileña, también habla inglés a la perfección. Nos juntamos con ella en el parque de entretenciones 'Mampato', uno de los lugares favoritos de los niños para jugar y entretenerse con la familia y amigos. Fue aquí mismo donde celebró sus 10 años en mayo pasado, ¡lo conoce de memoria! Conversamos sobre lo que significa ser niña, famosa y trabajar en la TV, pero ella comenta que "es una diversión, es pasarlo bien y lo disfruto mucho". Sobre su futuro, dice que seguirá actuando, pero también tiene una visión solidaria: "voy a tener una gran vida y podré ayudar a la gente", asegura.


Antes de reunirnos, Giulia se tomó un rato para arreglarse el pelo y ponerse un poco de maquillaje. Como toda niña, es fanática de la belleza y de verse siempre linda. Aprovechamos la ocasión para tomarle unas fotos en modo retrato y en movimiento. Sí, ¡tiene la energía de un niño de 10 años!

Fotos tomadas con la función Retrato (Portrait Mode) del iPhone 7 Plus
Pero Giulia no solo brilla en la televisión. También lo hace en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde tiene ¡161 mil seguidores! Ahí comprarte fotos, videos, 'Boomerangs'. Es fanática de Apple y no se despega de su iPhone 7 plus; le gusta tomarse 'selfies', escuchar música y jugar. Todo siempre bajo la supervisión estricta de su mamá, Vivian, quien decide cuál es el contenido adecuado para que la pequeña actriz revise.


Tiene talento y gracia de sobra, y estamos seguras de que seguirá robándose el corazón de grandes y chicos por muchos años más. A Giulia, y a todos los niños que transmiten tanta alegría, les deseamos un ¡muy feliz día!


* Todas las fotos fueron tomadas con la función Retrato (Portrait Mode) del iPhone 7 Plus.

Etiquetas :