China Suárez encontró el método para mejorar su “déficit atencional”

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Julio de 2019
China Suárez encontró el método para mejorar su “déficit atencional”

China Suárez es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde muestra su día a día. Esta vez no fue la excepción y quiso compartir con sus seguidores un especial método que le ha ayudado a mejorar su concentración.

La actriz está aprendiendo a tocar piano y ayer fue su segunda clase. Así lo contó en su cuenta de Instagram donde subió un video tocando el piano e interpretó la canción "let it be" de The Beatles, mientras su hija Magnolia reaccionaba a la música con vociferaciones.

"Segunda clase de piano, me siento feliz. Soy curiosa, y creo que nada es imposible con esfuerzo y perseverancia, no pienso parar hasta aprender a tocar el piano. ❤ Hay un chanchito por ahí dando vueltas que me reclama, otro chancho llamado Apolo roncando. El video es imperfecto por donde se lo mire, pero es real", escribió la pareja de Benjamín Vicuña.

Luego agregó en un comentario que esto le ayuda a mejorar su concentración. "Me faltó contarles que me ayuda MUCHO con la concentración. Soy muy dispersa, y encuentro que es muy positivo para personas que no hacen foco. 🤷♀️ sobretodo a la hora de leer una partitura (me resulta muy muy difícil y debo prestar mucha atención)"

¡Seca!  Mira la interpretación de la actriz.

Etiquetas :