'China' Suárez muestra a su guapa madre en redes sociales

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 28 de Diciembre de 2018

Por estos días, María Eugenia 'China' Suárez se encuentra en Punta del Este, Uruguay para pasar los últimos días que quedan del año.

Y desde ese lugar, la actriz ha compartido varias postales veraniegas en las que aparece disfrutando de sus días de descanso. Incluso hoy, subió un video en el que aparece equilibrándose sobre una tabla de surf, y luciendo el cuerpo trabajado que cultiva a casi un año de dar a luz.

Pero lo que más llamó la atención, fue una fotografía que la argentina subió de su guapa madre en sus historias, en las que Marcela Riveiro –nombre de su progenitora- aparece sonriendo con el mar de fondo, gafas de sol, y un lindo traje de baño negro, acompañándola en su día de playa.

Por supuesto, de inmediato quedó en evidencia el parecido entre ambas, y de dónde heredó la 'China' su belleza.

Recordemos que esta no es la primera vez que la pareja de Benjamín Vicuña muestra a su mamá en redes sociales. Anteriormente había subido una foto a Instagram en las que ambas posaban con un fondo rallado, y otra en que aparecen con un filtro de corona de flores mirando hacia el lado mientras visitaban Chile.

¿Qué te parece? ¡Mira las imágenes de Marcela aquí!




Etiquetas :