'China' Suárez se refirió a su polémica con Pampita

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 31 de Diciembre de 2018
'China' Suárez se refirió a su polémica con Pampita

Aunque nunca sabremos con claridad qué fue lo que pasó en este triángulo amoroso entre Benjamín Vicuña, Carolina 'Pampita' Ardohain y Eugenia 'China' Suárez, fue esta última quién se refirió a este escándalo en una entrevista con el diario trasandino La Nación.

La argentina tocó varios temas como sus proyectos personales, profesionales y el movimiento feminista que inició con sus compañeras del colectivo Actrices Argentinas. Y fue en ese contexto en que aclaró que nunca había sufrido un episodio de violencia de género, pero sí por parte de personas de su mismo género.

Fue ahí cuando la actriz sacó a tema y se refirió al momento en que fue acusada públicamente de ser la culpable del término de la relación entre Vicuña y Pampita.

"¿Sientes que en el caso de tu pelea con Pampita no hubo sororidad?", fue la pregunta formulada por la periodista a lo que la también modelo respondió: "En mi caso fue distinto porque fue violencia de una mujer contra otra mujer. Una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días. Pero bueno, el tiempo acomoda todas las cosas en su lugar, yo tengo la consciencia tranquila, yo estoy feliz".

Finalmente sobre este tema 'China' fue enfática en aclarar la verdad sobre cómo se dio su relación con el actor chileno y negó su responsabilidad en el fin de su relación con Ardohain.

"Todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, y que una persona tan expuesta haya afirmado eso. Los que estamos adentro de verdad sabemos que no fue así", agregó.


Por último aclaró cómo se dieron las circunstancias del inicio de su romance con su actual pareja. "Ella había dicho que estaban separados, él estaba viviendo en otro departamento. Y sentí que fue injusto, pero ya pasó. Tenemos una hija maravillosa, una familia ensamblada. A sus hijos los amo, los quiero muchísimo, los cuido desde mi lugar, lo que puedo, así que ya sanaron", concluyó.

Etiquetas :