China Suárez tomó sus maletas y se fue a Miami

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Noviembre de 2019
China Suárez tomó sus maletas y se fue a Miami

Las sospechas de una crisis sentimental entre Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez cobran nuevamente fuerza. Desde hace algunos meses la prensa especula con un quiebre de la pareja, sin embargo ambos se han encargado de desmentirlo. Desgraciadamente, los rumores se agrandan cuando más datos se suman a los hechos.

Lo último que dio de "comer" a la farándula argentina y chilena fue la aparición de una nueva mujer en la vida de Benjamín. Se trata de Elena Rivera, su compañera de elenco en Inés del alma mía y que para muchos es una de las responsables de la crisis de la pareja. Hace poco la española subió a su Instagram una foto de una gigantografía del actor con la canción "sex bomb" y las alarmas se desataron. Ella se encargó de aclarar que tiene novio. 

A eso se suma la justificación de Vicuña para postergar el casamiento con China argumentando que la intensidad laboral le había hecho posponer los planes.

Más tarde, un escrito de China en redes sociales hizo pensar a muchos que algo no andaba bien con Benja.

"Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme", fue la reflexión de la trasandina.

El pasado fin de semana Suárez decidió cambiar radicalmente de look, y si bien coincidió con el término de las grabaciones de la teleserie "Argentina, tierra de amor y venganza", muchos interpretaron su cambio de look como el clásico comportamiento femenino cuando se termina una relación.

A todo lo anterior se suma el reciente viaje de la trasandina, que tomó a sus niñitas y las maletas y partió a Miami.

¿Será que la distancia entre Benja y China ya no es sólo geográfica? Es de esperar que no.



Etiquetas :