Christell Rodríguez hace pública su lucha contra el sobrepeso

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 4 de Mayo de 2018
Christell Rodríguez hace pública su lucha contra el sobrepeso

¿Recuerdas la canción 'Mueve el Ombligo'? Esta melodía que hizo a bailar a tantas hace años estaba interpretada por una joven niña llamada Christell Rodríguez la cual comenzó una carrera a muy temprana edad en el programa "Rojo Fama contra Fama".

Los años han pasado y Christell ha crecido hasta convertirse en una linda joven, la cual sigue compartiendo momentos de su vida en su cuenta oficial de Instagram.

Pero no todo ha sido tan fácil para la ex Rojo. Constantemente ha tenido que enfrentar duros comentarios en que se le critica por su peso, los cuales han atravesado los límites de la crueldad.

A raíz de esto la joven decidió hacer pública su lucha personal contra la ansiedad, enfermedad que sufre y que se le ha manifestado en excesivas ganas de comer.

"HOY ES UN NUEVO COMIENZO No tienen idea la vergüenza que me da subir esta foto...Así soy...Esta soy...pero no estoy feliz...no quiero verme así y sé que solo YO puedo cambiarlo...por años he luchado y lidiado con la ANSIEDAD y por Dios que es difícil más cuando no solo se presenta como ganas de comer...muchos me dicen oh "que gorda estas" "debes cuidarte" y créanme que lo he intentado...debido a muchas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida desarrolle una Inseguridad enorme...he llegado a odiarme y no querer mirarme al espejo", se sinceró.

HOY ES UN NUEVO COMIENZO No tienen idea la verguenza que me da subir esta foto...Asi soy...Esta soy...pero no estoy feliz...no quiero verme asi y se que solo YO puedo cambiarlo...por años he luchado y lidiado con la ANSIEDAD y por Dios que es dificil mas cuando no solo se presenta como ganas de comer...muchos me dicen oh “que gorda estas” “debes cuidarte” y créanme que lo he intentado...debido a muchas cosas que me han pasado a lo largo de mi vida desarrolle una Insegurad enorme...he llegado a odiarme y no querer mirarme al espejo...pero HOY decido cambiar eso y comienzo a aceptarme y a preocuparme por mi, gracias a quienes siempre han estado y buscado ayudarme y si subo esto es para que me acompañen en este viaje de amor propio y cuidado! #sisepuede #letsgo #loveyourself #selflove

Una publicación compartida de Christell Rodriguez (@christell_oficial) el 3 May, 2018 a las 1:05 PDT

Junto a una fotografía donde aparece con ropa deportiva, la cantante contó que busca cambiar su estilo de vida y lograr un cuerpo saludable.

"HOY decido cambiar eso y comienzo a aceptarme y a preocuparme por mí, gracias a quienes siempre han estado y buscado ayudarme y si subo esto es para que me acompañen en este viaje de amor propio y cuidado", remató.

Etiquetas :