¡Clones! Hija de Francisca Merino sorprende por el gran parecido que tiene con su mamá

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Enero de 2020
¡Clones! Hija de Francisca Merino sorprende por el gran parecido que tiene con su mamá

Instagram es la plataforma más recurrente entre los famosos y personajes corrientes para compartir contenido y contar qué están haciendo. Esta vez Pancha Merino publicó una foto de su hija Amanda, quien se robo todas las miradas.

La actriz y panelista de televisión tiene 3 hijos: Dominic, Amanda y Chloe, fruto de su amor con su ex esposo Claudio Labbé.

Merino compartió una foto de su hija de al medio, quien a sus cortos 11 años ya ha incursionado en el mundo de la publicidad, grabando comerciales y también es embajadora de distintas marcas.

La actriz publicó con mucho orgullo dos fotos de su hija destacando cuánto ha crecido, recibió cientos de comentarios resaltando la belleza de la adolescente y el gran parecido con su madre.

"Grande está mi niña, te amo mucho", escribió la actriz. Revelando también que la niña había cambiado su look a una melena que la dejó muy parecida a su entrañable personaje de Cathy Winter en la teleserie Adrenalina de Canal.

 

Ver esta publicación en Instagram

Grande esta mi niña te amo mucho @amanda.labbe_merino New look con @jeanbohus 🧡

Una publicación compartida de Francisca (@panchamerino1) el 18 Ene, 2020 a las 3:19 PST

"Qué grande está, "Preciosa", "Es igual a ti", "Pero si es la KIaty Winter", son algunos de los mensajes que recibió la actriz.

 

S´si s eveía Pancha Merino cuando intepretó a Cathy Winter. 

Imagen foto_00000020

Etiquetas :