¡Confirmado! Camila Recabarren no sigue en el matinal de La Red

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 3 de Diciembre de 2018
¡Confirmado! Camila Recabarren no sigue en el matinal de La Red

Camila Recabarren ha tenido un año muy agitado. Hace varios meses que la ex Miss Chile viene contando que sufre de  hostigamientos de un acosador por redes sociales y ahora reveló otra importante noticia: la modelo ya no sigue en el matinal de La Red.

Camila confirmó su salida de 'Hola Chile' a través de redes sociales, donde agradeció el tiempo que pudo estar al aire.

"El fin de un ciclo, ciclo que duró dos años junto a estas tremendas personas, tan humanas, tan preocupadas, tan cercanas, me voy con mi corazoncito lleno y feliz de haberlos conocido y haber compartido con cada uno de ustedes. Me enseñaron un montón y eso lo agradeceré siempre. En la vida lo que a veces parece un final, es en verdad un nuevo comienzo. Gracias por tanto cariño", fue el mensaje de despedida que publicó la ex chica reality en su cuenta de Instagram.



Pero este no fue el único mensaje, ya que en una de sus Instagram Stories se quejó porque no pudo despedirse al aire como todos lo hacen.

"Lástima que no pude despedirme. Pero la tv casi siempre hace eso no sé porqué. Ya pero tengo mis redes para ir informando lo que viene", escribió la joven.

Etiquetas :