Conoce a la guapa rusa con la que Augusto Schuster paseó por la 5 Región

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 22 de Mayo de 2018
Conoce a la guapa rusa con la que Augusto Schuster paseó por la 5 Región

Augusto Schuster ha vuelto a ser noticia, esta vez por un renovado y sorprendente look. El joven actor y cantante se realizó un corte radical, sorprendiendo con un look totalmente calvo.

1

Schuster se atrevió al cambio justo antes de sus nuevos proyectos.

"Es algo divertido que quería hacer antes de grabar mi nuevo video y de hacer mi primer show en Santiago", reveló el cantante a LUN.

El corte de pelo lo realizó en la Isla de pascua, mientras se encontraba celebrando el cumpleaños de un amigo.

"Fue algo bien simple, la verdad no pensaba hacerlo ahí, pero estando en la isla dije 'ya, lo hago aquí, en este lugar que está lleno de energía'", contó Schuster sobre el cambio de look que se realizó sobre el Rano Kau, el mayor cráter volcánico de Rapa Nui.

2

Sin embargo, su rapado no fue la única novedad en la vida del cantante durante este fin de semana. También aprovechó el descanso para salir de paseo junto a unos amigos. Entre ellos se encontraba Anna Harahasheva, más conocida como @Anyuta_rai, una impactante modelo rusa que causa furor en redes sociales. Sus sensuales posteos en Instagram le han asegurado más de 2.5 millones de seguidores.

3

Tal como lo revelan las historias de Instagram de ella y Schuster, los amigos viajaron en el auto del cantante, almorzaron en un restorán de Valparaíso, disfrutaron de la playa y cerraron un magnífico fin de semana con la versión de  Schuster de "Si tú no estás aquí" de Rosana.

Etiquetas :