Conoce a Lucas Bravo el nuevo galán que saca suspiros en Netflix

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Octubre de 2020

Si hasta hace poco el galán por excelencia de Netflix era Michele Morrone, protagonista de 365 DNI, después del estreno de Emily in Paris el italiano ha quedado en segundo lugar pues otro guapo lo ha destronado. 

Se trata de Lucas Bravo, actor de 32 años que interpreta a Gabriel en la serie producida y protagonizada por Lily Collins. En la producción da vida al clásico francés robacorazones y salta a la vista la razón. 

Nacido en Niza, Francia, este galán lleva un tiempo llamando la atención. Primero lo hizo como modelo de importantes firmas como Chanel. También ha participado en la televisión francesa y Emily in Paris es la primera producción fuera de la pantalla local. 

En pocos días la serie de Lily Collins se ha posicionado como la favorita de la plataforma y no cabe duda lo ha hecho porque se trata de una serie ligera y entretenida, pero también porque invita a verla por la belleza que muestra. Y no nos referimos exclusivamente al magnífico entorno de París, sino a la de sus protagonistas. 

Etiquetas :