Conocida cocinera debuta como modelo de trajes de baño

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 17 de Octubre de 2018
Conocida cocinera debuta como modelo de trajes de baño

Es común que los rostros y famosos de la televisión protagonicen campañas publicitarias en diferentes escalas de alcance. Esta vez una conocida cocinera se embarcó en un nuevo desafío, ahora es rostro de una marca de trajes de baño que responden a todos los tipos de cuerpos femeninos.

Se trata de Connie Achurra, quien fue escogida para protagonizar la campaña de Full Figure de diseños femeninos con tecnología de soporte.

La conductora de "Cómeme sano", de Canal 13C, dio a conocer su faceta de modelo acompañada de otras mujeres como Antonia Larraín.

Además, envió un potente mensaje sobre el cuerpo de la mujer, haciendo un llamado que un cuerpo bonito no es el delgado: "En esta época que empieza el bombardeo de "operación bikini", dietas milagrosas y "ten un cuerpo de playa" no se olviden que lo único que necesitan para eso es: un cuerpo y ganas de ir a la playa, un cuerpo bonito es el que tiene una persona feliz adentro!!", aconsejó la cocinera en redes sociales, mostrando parte del backstage.

Revisa las imágenes: 

 

Etiquetas :