Coté Lopez reveló cómo será su exclusiva fiesta de cumpleaños

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 5 de Diciembre de 2018
Coté Lopez reveló cómo será su exclusiva fiesta de cumpleaños

Coté López sigue acaparando la atención de las redes sociales y medios de comunicación. Ahora la rubia reveló cómo será su exclusiva fiesta de cumpleaños de este sábado 8 de diciembre.

La celebración no puede ser una más, Coté cambiará de folio y se prepara para recibir los 30 años en un muy buen momento de su vida.

"Es mi cambio de folio, no te diré que estoy feliz (...) me carga cumplir años", primero dijo la modelo, para luego agregar: "Mi cabeza piensa como una niña de 12. Sigo siendo una cabra chica". Comentó a La Cuarta.

Respecto de los detalles de la celebración de cumpleaños la idea es que todos los invitados estén bien vestidos. La fiesta se realizará en su casa con un total de 80 invitados, entre ellos figuran familiares y amigos, descartando la presencia de famosos.

Por último, la esposa de Luis Jiménez agregó que será una fiesta bailable y contará con varios estilos musicales.

De seguro Coté compartirá con sus seguidores varias postales de su gran celebración. Al menos ya está anunciando en sus redes sociales que estará de cumpleaños, aunque en un tono de humor siguen diciendo que tiene 29 años, pese a los anuncios. 

Coté López

Etiquetas :