Coté López salió dañada luego de maratón de firma de libros

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Julio de 2020
Coté López salió dañada luego de maratón de firma de libros

Coté López nunca pensó que algo tan simple como la firma de libros se convertiría en un verdadero desafío. La rubia decidió plasmar parte de su cariño en su novela "Tú tampoco eras para mí" y dejó una dedicatoria para sus fanáticos en cada libro que se comprara durante el fin de semana. 

Sin embargo, Coté no esperaba que fuera tanto el éxito. "En la semana ya había vendido más de 15 mil libros y pensé que ya había comprado tanta gente, que casi no quedaba nadie que quisiera tenerlo. Me equivoqué, porque sólo el sábado fueron más de dos mil ejemplares", contó a La Cuarta.

Entre tanta firma, a Coté se le generó una tendinitis y terminó con la mano vendada y con medicamentos para desinflamar la zona. Así lo contó en su cuenta de Instagram donde mostró su mano y escribió un extenso mensaje donde relata cómo han sido estos días.

"La tutita ( mi hija) me tomó la primera foto y me dice: miren pobrecita mi mamita yo voy a decirles que no te compren más libros!! para que no te hagan escribir más!!//// 😂😂😂 cosita más linda❤️ bueno quería darles las gracias a todos los que compraron este finde mi libro con dedicatoria ... bueno no sé si darles las gracias!! 😂 chemimare...terminé mal !! con tendinitis (no es broma) si ven algunas lágrimas en la dedicatoria ya saben (eso si era broma)Jajajaja" , partió escribiendo.

Luego dijo que firmó más de 2 mil dedicatorias y que francamente en algunos mensajes ya no sabía qué cosas decía. "más encima soy culposa entonces si a una persona le escribía poco me daba pena y volvía a escribir... llevo escritas más de 2000 dedicatorias sólo del sábado me queda el domingo 😅 ¡¡¡a mi no más se me ocurre ah!!!😩😰....a todas les hacía un corazon al final de la página ya a lo último yo veía puros potos Jajajaja en la noche ni sé que escribía porque como no quería repetir los textos... así que si por ahí alguno dice " para las longanizas y flores.... con amor.... entiendan que ya deliraba Jajajaja bueno al menos fue creativo ☝️☝️☝️☝️😊😂😊😊 os amo y adoro! 💜💜💜💜".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 💜✨Coté López✨CLo💜 (@cotelopezm) el 14 Jul, 2020 a las 12:20 PDT

Etiquetas :