Coté López y su familia debutan en Tik Tok imitando a Los Locos Addams

Por M360 @M360 | Viernes, 17 de Abril de 2020
Coté López y su familia debutan en Tik Tok imitando a Los Locos Addams

Famosos locales como Sergio Lagos, Cristián Riquelme, Gala Caldirola y el Huaso Isla, entre otros ya debutaron en Tik Tok, la aplicación para crear videos cortos y que tiene revolucionada la web. La app ha sido una buena herramienta para pasar la cuarentena y divertirse en horas muertas.

Eso bien lo sabe Coté López, quien hace varias semanas está compartiendo divertidos videos en Tik Tok, sin embargo esta es la primera vez que lo hace con todo el familión. La rubia publicó un video con la música de fondo de Los Locos Addams donde se puede ver al Mago Jiménez, las trillizas y sus hijos Diego y Luis Jesús.

Pero no todo es entretención, la rubia también ha estado ocupada de fijar una nueva fecha para el  lanzamiento de su nueva colección de ropa deportiva Be Active. Así lo contó en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @beactivecl with @get_repost ・・・ Hola a todos, como están? Sabemos que están todos muy ansiosos por saber cuando y donde estará a la venta la colección de Be active, pero debido al difícil y duro momento que estamos pasando, el lanzamiento se atrasó un poco, y es por eso que aún no hemos dado una fecha exacta. Son tiempos complicados y puede parecer un poco extraño estar lanzando una marca ahora, pero la verdad es que detrás de este lindo proyecto somos mucha gente trabajando todos los días y esperamos que eso siga siendo así y que todos podamos salir adelante y no vernos afectados tan duramente. Entendemos que no todos se encuentran en un buen momento para hacer compras, pero quizás algunos quieran hacerlo para estar cómodas en sus casas, hacer rutinas de ejercicio al interior o darse un gustito para subir los ánimos. Prometemos contarles la fecha y el lugar de venta en unos días, por ahora seguiremos subiendo fotitos para que vean lo que se viene…Un abrazo a todos! 💕💕

Una publicación compartida de 💜✨María José LópeZ ✨💜 (@cotelopezm) el 7 Abr, 2020 a las 4:14 PDT

@cotelopezm

@diegujimnz 😂 familia Addams

♬ Adams Family - Circus Band
Etiquetas :